CONÓCENOS

Electrónica Flores es una empresa fundada en 2017.




Tenemos el firme objetivo de brindar soluciones en el ámbito de la electrónica y mecatrónica, proporcionando el material, teórico y físico, necesario para toda persona y empresa relacionada con los avances tecnológicos en el mundo y el país.

A su vez asesoramos y creamos proyectos para escuelas y empresas que quieran actualizarse y formar parte del inmenso mundo de la electrónica y la investigación.

No te quedes atrás, en el mundo los avances tecnológicos en todos sus aspectos es una constante imparable Electrónica Flores te lleva de la mano porque siempre está a la vanguardia.

Empresa

Electrónica Flores es una empresa fundada en 2017 con el firme objetivo de brindar soluciones en el ámbito de la electrónica y mecatrónica.

Productos

Nos caracterizamos por la venta de instrumentación electrónica para tus proyectos como son: circuitos integrados, módulos para tarjetas de desarrollo y más.

Contacto

Con un equipo de trabajo 100% profesional para solucionar las demandas de tus proyectos o empresa. Acercate a nosotros y contáctanos hoy mismo.

Venta de circuitos electrónicos y robots, instrumentación, soluciones en mecatrónica, cursos, reparaciones y diseño de proyectos educativos en electrónica.

100

Experiencia

100

Calidad

100

Satisfacción

100

Profesionales

Contáctanos

Servicios dirigidos a toda la comunidad estudiantil y aficionados a la robótica electrónica y mecatrónica.





Copyright © 2020 Electrónica Flores  |  Diseño de Sitios Web

Componentes electrónicos en Toluca, curso robótica Toluca, venta circuitos smd, cursos arduino Toluca, leds capacitores y resistencias, robótica flores, electrónica smd y tarjetas de desarrollo, bga rt3352f, importación de componentes en Toluca, cursos y capacitación de robótica, robots y kits de electrónica, proyectos educativos, electrónica flores, refacciones para pantallas y audio, robots y piezas lego en Toluca